martes, jueves y domingos
Air Century mantiene tres vuelos semanales entre La Habana y SD en mayo
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional "José MartÍ", Air Century, Colombia, Cuba, ECASA, República Dominicana, Santo Domingo, Wingo
4 mayo, 2022

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales la programación de vuelos de varias compañías aéreas que conectan a Cuba desde República Dominicana.
Según confirmó ECASA, hasta el momento la aerolínea Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo desde el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), martes, jueves y domingos desde Santo Domingo.
Por otra parte, ECASA informó que en el caso de los vuelos de Cuba a Colombia, hasta el momento la compañía Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en mayo.
Se recuerda que Air Century es una aerolíneas de bajo consto que minimiza el precio de sus boletos aéreos con las restricciones de equipajes. El pasaje básico incluye una maleta de mano más un artículo personal como un bolso de mano o una mochila. Para añadir más maletas en equipaje en la bodega del avión el cliente debe contratar el servicio por separado.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional "José MartÍ"
Avión de Viva Aerobus aterrizó de emergencia en La Habana
Arajet operará dos vuelos semanales entre Santo Domingo y La Habana
Avión de Southwest aterriza de emergencia en La Habana tras explotar uno de sus motores
Air Century
Air Century estrena oficina comercial en Acrópolis Mall
Expoturismo, la mayor feria de la región Norte se celebrará del 6 al 8 de junio
Air Century pone en marcha nuevo vuelo entre Santo Domingo y Bonaire
Colombia
Collado: “Latinoamérica es una potencia en emisión de turistas a RD”
Hyatt resalta fuerte demanda de viajeros colombianos a RD
Expertos en medicina se reunirán en RD para congreso de turismo de salud
Cuba
RD acoge reunión regional de directores de aviación civil
Ana Adela Vásquez, la nueva delegada de Iberia en RD, Puerto Rico y Cuba
Entra en marcha la medida de Trump que prohíbe o restringe ingreso a EEUU
Hola, viaje el 8 de Mayo hacia la Habana desde la Isabela y mis equipajes todavía están en Santo Domingo, quisiera saber cuando los recibo, van para una semana y no hay respuesta de su compañía, en la Habana no dan respuesta
Fernando Fernandez Acosta
Hola llevo más de 12 días sin mi equipaje de santos domingo desde el día 8 d mayo y no se sabe nada de mi equipaje,no se q pasa con esa línea nunca me ha pasado eso , espero respuesta