martes, jueves y domingos

Air Century mantiene tres vuelos semanales entre La Habana y SD en mayo

Temas relacionados: , , , , , , ,


4 mayo, 2022 2 comentarios

La Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) actualizó en sus canales oficiales la programación de vuelos de varias compañías aéreas que conectan a Cuba desde República Dominicana.

Según confirmó ECASA, hasta el momento la aerolínea Air Century se mantendrá operando con las siguientes frecuencias durante el mes de mayo desde el Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana), martes, jueves y domingos desde Santo Domingo.

Por otra parte, ECASA informó que en el caso de los vuelos de Cuba a Colombia, hasta el momento la compañía Wingo se mantendrá operando con las siguientes frecuencias en mayo.

Se recuerda que Air Century es una aerolíneas de bajo consto que minimiza el precio de sus boletos aéreos con las restricciones de equipajes. El pasaje básico incluye una maleta de mano más un artículo personal como un bolso de mano o una mochila. Para añadir más maletas en equipaje en la bodega del avión el cliente debe contratar el servicio por separado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Fernando Fernandez Acosta
    1 año

    Hola, viaje el 8 de Mayo hacia la Habana desde la Isabela y mis equipajes todavía están en Santo Domingo, quisiera saber cuando los recibo, van para una semana y no hay respuesta de su compañía, en la Habana no dan respuesta

    Fernando Fernandez Acosta

    Osmany
    1 año

    Hola llevo más de 12 días sin mi equipaje de santos domingo desde el día 8 d mayo y no se sabe nada de mi equipaje,no se q pasa con esa línea nunca me ha pasado eso , espero respuesta

    Noticias relacionadas