Los jueves y domingos desde el hub de la aerolínea en el Aeropuerto La Isabela
Sunrise Airways enlazará con vuelo directo a RD con Jamaica
A partir del próximo 11 de agosto 2022
Temas relacionados: Aeropuerto Internaciona La Isabela, Geca Servicios Aéreos S.A, Haití, Jamaica, Kingston, Philippe Bayard, Puerto Príncipe., República Dominicana, Santo Domingo, Sunrise Airways
18 julio, 2022
Deja un comentario
La empresa Sunrise Airways, de capital haitiano, anunció una ruta directa entre la capital de la República Dominicana y la de Jamaica a partir del próximo 11 de agosto 2022.
Los vuelos entre Santo Domingo y Kingston se realizarán los jueves y domingos desde el hub de Sunrise Airways en el Aeropuerto Internaciona La Isabela, ,y ofrecerán «nuevas oportunidades de negocios y turismo», apuntó la aerolínea en un comunicado.
Asimismo indicaron que la ruta será operada por la filial dominicana de Sunrise Airways, la aerolínea Geca Servicios Aéreos S.A.
Los vuelos están planificados en conexión con los de Sunrise desde Puerto Príncipe para permitir que los pasajeros de Haití «se conecten fácilmente a Kingston».
Dicha nueva ruta «es la visión one caribbean», de la compañía, y «una continuación de los esfuerzos realizados entre los representantes de las dos islas, cuyo objetivo fundamental fue lograr una mejor conectividad aérea entre RD y Jamaica», dijo el presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard.
Comentarios
Noticias relacionadas
Haití
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Sunrise Airways suspende todos sus vuelos hacia y desde Puerto Príncipe
Realizarán en Villa Altagracia la 30° Feria Ecoturística y de Producción
Jamaica
RD lidera top cuatro de destinos caribeños para los turistas chilenos
Cayo Levantado Resort se incorporá a The Unbound Collection by Hyatt















