Los jueves y domingos desde el hub de la aerolínea en el Aeropuerto La Isabela

Sunrise Airways enlazará con vuelo directo a RD con Jamaica

A partir del próximo 11 de agosto 2022

Temas relacionados: , , , , , , , , ,


18 julio, 2022 Deja un comentario

La empresa Sunrise Airways, de capital haitiano, anunció una ruta directa entre la capital de la República Dominicana y la de Jamaica a partir del próximo 11 de agosto 2022.

Los vuelos entre Santo Domingo y Kingston se realizarán los jueves y domingos desde el hub de Sunrise Airways en el Aeropuerto Internaciona La Isabela, ,y ofrecerán «nuevas oportunidades de negocios y turismo», apuntó la aerolínea en un comunicado.

Asimismo indicaron que la ruta será operada por la filial dominicana de Sunrise Airways, la aerolínea Geca Servicios Aéreos S.A.

Los vuelos están planificados en conexión con los de Sunrise desde Puerto Príncipe para permitir que los pasajeros de Haití «se conecten fácilmente a Kingston».

Dicha nueva ruta «es la visión one caribbean», de la compañía, y «una continuación de los esfuerzos realizados entre los representantes de las dos islas, cuyo objetivo fundamental fue lograr una mejor conectividad aérea entre RD y Jamaica», dijo el presidente de Sunrise Airways, Philippe Bayard.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas