En rutas de larga distancia el mes de julio

RD, entre los destinos más populares para clientes de Edelweiss Air

Temas relacionados: , , , ,


11 agosto, 2022 Deja un comentario

El número de pasajeros de Edelweiss Air en julio de 2022 superará el nivel anterior a la crisis e incluso se encuentra en un nuevo máximo, anunció la aerolínea.

En julio de 2022, Edelweiss transportó 304.039 pasajeros. Lo que corresponde a un aumento del 3% en comparación con julio de 2019 con la misma ocupación de asientos del 84%. Al mismo tiempo, el número de vuelos realizados aumentó en un 16%.

El número de destinos de vacaciones ofrecidos aumentó en el verano de 2022 en comparación con el verano de 2019, un 30% a 74 destinos en todo el mundo. «Nunca antes en la historia de la compañía habían volado tantos pasajeros en un mes como en el último mes de julio», indicaron desde la línea aérea.

Los destinos de vacaciones en los Estados Unidos, Canadá y la República Dominicana fueron particularmente populares entre los huéspedes de Edelweiss en las rutas de larga distancia el mes de julio. En rutas de corto y medio radio, es el destino vacacional en España, Grecia e Italia.

Bernd Bauer, CEO de Edelweiss, dijo que «Nuestros huéspedes sienten la necesidad de viajar de nuevo y vuelven a confiar en nosotros después del incierto período de la pandemia. Estamos muy contentos con los comentarios positivos de los clientes por encima del promedio. El hecho de que Edelweiss sea un socio fiable para los turistas este verano definitivamente ha contribuido a ello”.

«La tendencia positiva de viajes también continúa para las vacaciones de otoño y la próxima temporada de invierno. Como era de esperar, las reservas para los próximos meses se desarrollarían positivamente. Existe una demanda particularmente alta en rutas de larga distancia a destinos de vacaciones en Tanzania, Sudáfrica, Maldivas y Mauricio. En las rutas de medio radio, los destinos más populares se encuentran en Egipto y las Islas Canarias», agregó.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas