Una frecuencia semanal a partir del 17 de diciembre

WestJet conectará Toronto con Samaná el próximo invierno

Temas relacionados: , , , , ,


12 agosto, 2022 Deja un comentario

WestJet ha publicado un adelanto de su programación de invierno 2022/2023, y como es costumbre la aerolínea canadiense destaca un especial protagonismo a los destinos de sol y playa de México y el Caribe.

En este sentido, desde la compañía han destacado que para el invierno recuperará un total de 17 rutas que se eliminaron durante la pandemia de coronavirus.

Entre las referidas rutas se encuentra el enlace a República Dominicana desde Toronto a Samaná con una frecuencia semanal a partir del 17 de diciembre.

Las demás rutas son: Calgary (Canadá) – Varadero (Cuba): una frecuencia semanal a partir del 5 de noviembre. Toronto (Canadá) – Cayo Coco (Cuba): una frecuencia semanal a partir del 5 de noviembre. Comox (Canadá) – Puerto Vallarta (México): una frecuencia semanal a partir del 5 de noviembre. Regina (Canadá) – Cancún (México): dos frecuencias semanales a partir del 13 de noviembre.

La nueva programación de WestJet supone un aumento del 45% de los vuelos a destinos de sol y playa con respecto al invierno de 2021. Asimismo, representa un incremento del 60% en cuanto a los vuelos internacionales, según Travel Week.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas