Tres de las frecuencias hacia RD
La baja demanda obliga a American Airlines a eliminar cuatro rutas al Caribe
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional del Cibao, AILA, American Airlines, Arizona, DDW, en Santiago de los Caballeros, México, Monterrey, PHL, Phoenix, República Dominicana, Santo Domingo, St. Martin, SXM
26 septiembre, 2022
1 comentario
American Airlines está acometiendo cambios en su red de operaciones y estos van a afectar de forma negativa a destinos del Caribe. Concretamente, la aerolínea estadounidense ha cancelado cuatro rutas hacia la región, tres de ellas hacia República Dominicana.
Las rutas que American Airlines va a eliminar de su programación acusando una baja demanda son las siguientes:
- Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DDW) – Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) en Santo Domingo (República Dominicana).
- Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) – Aeropuerto Internacional de Las Américas, en Santo Domingo (República Dominicana).
- Aeropuerto Internacional de Filadelfia (PHL) – Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago de los Caballeros (República Dominicana).
- Aeropuerto Internacional de Dallas Fort Worth (DDW) – Aeropuerto Internacional Princess Juliana (SXM), en St. Martin.
Por el contrario, según señala el diario The Points Guy, American Airlines añadió a su programación una nueva ruta a México. Sin embargo, la nueva conexión no será a un destino del Caribe mexicano, sino a Monterrey. La aerolínea conectará Phoenix (Arizona) con la ciudad mexicana a diario a partir del 10 de enero.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional del Cibao
Arajet expande su flota con nueva aeronave: planea abrir vuelos desde Santiago en 2027
Delta investiga causas de fuerte olor en vuelo que retornó al Cibao
Aeropuerto del Cibao atenderá seis millones de pasajeros tras ampliación
AILA
Aerodom desmiente robo de cables: “operaciones transcurren con normalidad”
ITA Airways pondrá en marcha vuelo directo entre Roma y Santo Domingo
Air Europa eleva hasta un 6% su oferta de asientos este verano
American Airlines
Arajet y JetBlue encabezan lista de reclamos por retrasos en RD
Siete aerolíneas programan 40 vuelos a Puerto Plata en junio próximo
Las aerolíneas que absorberán la demanda dejada por Spirit en RD
Arizona
Así desmantelan un avión de la quebrada Spirit Airlines
Arizona: investigan choque entre dos aviones privados
El sorprendente cementerio de aviones en el desierto de Arizona

















Mejor, así Arajet hace las peticiones de esas rutas y a buen precios.