Tras el reforzamiento de su alianza con JetBlue

Azul Líneas Aéreas ofrece vuelos a Punta Cana desde este mes de octubre

Temas relacionados: , , ,


20 octubre, 2022 Deja un comentario

Desde principios de este mes de octubre 2022 Azul Líneas Aéreas ofrece vuelos a Punta Cana (República Dominicana), tras el reforzamiento de su alianza con JetBlue.

Además, a través de la sociedad entre las dos compañías Azul ofrece vuelos a Cancún (México), San Juan (Puerto Rico), Port-au-Prince (Haití) y Aruba.

Y es que, al la aerolínea brasileña integrar en su sistema de ventas otros destinos operados por la empresa estadounidense permitirá a los clientes que salen de Brasil conectarse rápidamente en el aeropuerto de Fort Lauderdale (FLL) con los vuelos de JetBlue.

“El pasajero de Azul que desee viajar al Caribe, disfrutando de toda la experiencia Azul que ya conoce en nuestros vuelos domésticos e internacionales, y con conexión rápida en Fort Lauderdale, tiene la opción de realizar la compra hasta su destino final en nuestros canales”, destaca André Mercadante, director de Planificación, Revenue Management y Alianzas de Azul.

La asociación entre Azul y JetBlue nació en 2016, cómo parte de una expansión en el mercado estadounidense por parte de la compañía brasileña, y actualmente comercializa más de 20 destinos desde Fort Lauderdale (FLL).

La compañía brasileña ofrece en total entre 70,000 y 85,000 asientos mensuales, lo que la convierte en la tercera aerolínea con mayor oferta de asientos entre Brasil y Estados Unidos, de acuerdo con la plataforma Cirium.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas