En más de 1,000 estafetas a nivel nacional

Arajet firma acuerdo con PagaTodo para facilitar pagos de boletos en efectivo

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


24 octubre, 2022 Deja un comentario

Arajet firmó una alianza con PagaTodo que le permitirá a los usuarios de la línea aérea acceder a través de pagos en efectivo a boletos aéreos con precios bajos en su red.

La aerolínea busca con la alianza que los viajeros que no cuenten con tarjetas de crédito o estén bancarizados puedan pagar en efectivo y completar la compra de su pasaje.

Los boletos podrían adquirirse en la página web de la aerolínea, a través de la plataforma de PagaTodo y su red de pago en estafetas del país.

Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet, dijo que “en Arajet estamos orgullosos de nuestra alianza con Pagatodo y permitirles a más personas comprar boletos y descubrir los beneficios de la aviación. Así es como profundizamos nuestra misión de democratizar los cielos de República Dominicana y de la región con precios bajos y el mejor servicio a bordo, orgullosamente dominicano”.

En tanto, Víctor Virgilio Méndez Saba, vicepresidente de PagaTodo, indicó que “ahora Arajet cuenta con PagaTodo para que los dominicanos puedan pagar en efectivo en más de 1,000 estafetas a nivel nacional. Además, podrán contar con múltiples medios de pago, como las páginas de internet de los bancos comerciales afiliados y también la App móvil de PagaTodo”.

Para acceder al servicio el cliente puede ingresar a Arajet.com, elige su vuelo y al check out, luego selecciona “pago en efectivo”, lo que generará un pin vigente por 24 horas con el cual el cliente podrá ir a una estafeta de PagaTodo y realizar el pago en efectivo. Para finalizar el cliente recibe una confirmación de compra en su correo electrónico.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas