“Vamos a crecer mucho más en lo internacional”, indicó Barry Biffle
Frontier adelanta su ambicioso plan de expansión en el Caribe
RD es su segundo mayor mercado en oferta de vuelos en la región
La aerolínea proyecta crecer hasta un 20% en los próximos tres años
Temas relacionados: Bahamas, Barry Biffle, Costa Rica, El Caribe, El Salvador, Estados Unidos, Frontier, Guatemala, Jamaica, JetBlue, México, República Dominicana, Spirit
28 octubre, 2022 Por R.A.
Deja un comentario
El CEO de Frontier, Barry Biffle, indicó que, tras culminarse la compra de Spirit por JetBlue, en su compañía “no están lamiéndose las heridas”. Por el contrario, Biffle anunció que las operaciones internacionales de Frontier crecerán entre el 5% y el 20% en los próximos de 3 a 5 años.
Con relación a los destinos a los que volará, Frontier concentra su crecimiento internacional en el Caribe.
“Vamos a crecer mucho más en lo internacional. Hemos invertido considerablemente en Jamaica, Cancún y en todo el Caribe. Recientemente, anunciamos Denver – Montego Bay, por ejemplo”, ha adelantado Biffle.
En dicha apuesta de Frontier por el Caribe, República Dominicana juega un papel estelar ya que es su segundo mercado con mayor número de vuelos en la región, sólo superado por México.
La aerolínea estadounidense ha introducido en su programación más de 20 nuevas rutas internacionales este año. Si se observan los últimos dos meses de este año, Frontier contempla volar desde 15 aeropuertos de Estados Unidos, ofreciendo un total de 38 rutas internacionales hacia 7 países diferentes, según los datos recogidos por Simple Flying.
Entre ellos, destaca México, ya que 6 de cada 10 vuelos de Frontier son hacia dicho país, seguido de República Dominicana, Jamaica, Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Bahamas.
Comentarios
Noticias relacionadas
Bahamas
Celebrity Xcel, nuevo barco de la naviera que llegará a Puerto Plata a final de año
‘Regata Pre-Centroamericana y del Caribe’ se celebró en Puntarena
Barry Biffle
CEO de Frontier declara “la guerra” a las cuatro grandes aerolíneas de EE.UU
Spirit rechaza oferta de fusión de su rival Frontier
Guerra de ofertas por Spirit: Frontier pide retrasar votación de accionistas
Costa Rica
Turismo lanza en Colombia plataforma promocional ‘Conoce el Paraíso’
Héctor Porcella asumirá presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación
Hyatt Inclusive Collection coloca a RD en el top del turismo de lujo














