Para la próxima temporada de verano, desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2023

W2M se une a Air Europa para reforzar sus vuelos a Punta Cana

Temas relacionados: , , , , , , ,


5 diciembre, 2022 Deja un comentario

El turoperador World2Meet (W2M) acoerdó la compra de plazas con Air Europa hacia Punta Cana y Cancún para la próxima temporada de verano, desde el 1 de mayo al 31 de octubre de 2023.

“Con dicho acuerdo, reforzamos toda nuestra conectividad nacional e internacional para todas las agencias y clientes de fuera de Madrid. Por la importancia y volúmenes en ciudades como Barcelona y Bilbao, tendremos garantía de plazas de riesgo para proteger las conexiones”, comunicó Newblue, el operador para destinos del Caribe de W2M.

Los vuelos se operarán en aeronaves A350 y A330 de World2Fly, los Boeing 787 Dreamliner de Air Europa. “Desde Newblue estamos seguros que esta operación va a reforzar más aún nuestra colaboración y nuestro compromiso con vosotros de seguir aportando valor y calidad a nuestras marcas”, manifiesto la compañía según Preferente.com. 

Se recuerda que si Air Europa, la aerolínea del Grupo Globalia es absorbida por Iberia, esta podrá operar las rutas, pues compiten en estos destinos, esto como parte del convenio que tendrían que cumplir para poder tener la aprobación de la compra.

La absorción de Air Europa para integrarse dentro de Iberia sufre una nueva ralentización en su proceso, ya que el presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, vuelve a reclamar más dinero, mientras el principal acreedor de su aerolínea como es el Estado de España presiona para que la estratégica operación para el país deje de entorpecerse por anteponer intereses privados.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas