Y su acuerdo de distribución

JetBlue renueva sistema de servicio al pasajero con Sabre

Temas relacionados: , , ,


14 febrero, 2023 Deja un comentario

Sabre Corporation, un proveedor líder de software y tecnología que impulsa la industria global de viajes, anunció la renovación el acuerdo de su sistema de servicio al pasajero y su acuerdo de distribución con la aerolínea JetBlue, para ayudar a impulsar ventas y su transformación digital. 

Con ello, Sabre ayudará a JetBlue a ofrecer una experiencia al cliente más personalizada y capturar oportunidades de ingresos adicionales a través de su PSS. A través del mercado de viajes digital del GDS de Sabre, JetBlue distribuirá sus vuelos y servicios a la extensa red global de compradores de viajes de Sabre, esto permitirá a los suscriptores de agencias de viajes corporativas, de ocio y en línea conectadas a Sabre, ofrecer aún más opciones y valor a sus viajeros.

“Estamos entusiasmados de construir sobre nuestra asociación de larga data con Sabre. A medida que avanzamos con nuestros planes de crecimiento, esta asociación desempeñará un papel clave en nuestra estrategia de modernización digital”, dijo Carol Clements, directora Digital y de Tecnología de JetBlue.

Indicó que, «continuaremos confiando en la tecnología de Sabre para ayudarnos a mejorar la experiencia de viaje y llevar nuestras tarifas bajas, productos y excelente servicio a más clientes”.

JetBlue también está invirtiendo en los productos Digital Connect y Digital Experience de Sabre para mejorar la experiencia de reserva y post-reserva para los clientes. El operador también está aprovechando el producto Dynamic Rewards para habilitar capacidades de lealtad extendidas.

Asimismo está renovando su suscripción a PRISM, una poderosa solución que automatiza, agrega y analiza la información de ventas corporativas a nivel mundial. Su función de pronóstico también permite al equipo de ventas de cada aerolínea modelar los cambios en los contratos y optimizar las medidas adecuadas para ayudar a impulsar mejores ingresos comerciales.

“Sabre está encantado de apoyar a JetBlue en su viaje tecnológico para mejorar la experiencia del cliente. El crecimiento, la modernización, la gestión de lealtad y la personalización son una prioridad para JetBlue, por lo que estamos orgullosos de apoyar esas iniciativas con nuestra plataforma de vanguardia, capacidades de venta y alcance global”, explicó Roshan Mendis, director Comercial de Sabre Travel Solutions.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas