Con 8 vuelos semanales y diez en nvierno
Cóndor Airlines acuerda con Mitur cubrir rutas dejadas por Air France en verano
Temas relacionados: Bernd Bechtel, Condor Airlines, David Collado, Frank Rainieri, JAC, José Ernesto Marte Piantini, Mitur, República Dominicana
8 marzo, 2023
Deja un comentario
El ministro de Turismo, David Collado, cerró este miércoles acuerdos con Cóndor Airlines que garantizan una frecuencia de 8 vuelos semanales en el verano y diez durante el invierno hacia República Dominicana.
El convenio fue suscrito por el ministro y Bernd Bechtel, director de Relaciones Aeroportuarias de Cóndor, en el marco de la feria ITB-Berlín 2023, para comenzar a cubrir las rutas de Air France en el verano.
En el evento participaron el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC), José Ernesto Marte Piantini y Frank Rainieri, del Grupo Puntacana.

El convenio incluyen, también, de la extensión, por un año, del acuerdo que mantiene el Ministerio de Turismo (Mitur) y Cóndor.
Bechtel dijo que el acuerdo es parte del compromiso que tiene Cóndor con la República Dominicana.
En tanto, Collado consideró que la firma es de gran importancia para país, ya que ayudará a comenzar a cubrir las rutas de aire France en el verano.
«Esto es una muy buena noticia para el país, por lo que agradecemos este apoyo de Cóndor», dijo.
Asimismo informó que se realizan otras gestiones para garantizar más vuelos desde Europa en el verano.
Comentarios
Noticias relacionadas
Condor Airlines
RD acude a la ITB con el objetivo de captar mayor flujo turístico alemán
Collado sella acuerdos con Condor y Edelweiss para impulsar vuelos desde el mercado alemán
David Collado
Resurge hotelería de Puerto Plata: Abinader inaugura un Holiday Inn
Collado promueve a RD ante más de 1,600 TTOO y agentes de viajes de México
Mitur transforma el Malecón de Santo Domingo Este tras millonaria inversión
Frank Rainieri
Homenaje en Fitur a Rainieri, el gran propulsor del turismo dominicano
Meliá anuncia nuevo hotel Paradisus Miches en alianza con el Grupo Puntacana
Fotos- Embajadora Leah F. Campos gira visita a la cúpula del Grupo Puntacana















