Ofrecerá cuatro enlaces por semana a partir de mayo
Arajet doblará sus vuelos entre Jamaica y RD ante gran demanda
Permite conectar ambos destinos en tan sólo una hora y veinte minutos
Jamaica se enfoca en incrementar turismo y comercio con RD
Temas relacionados: Arajet, Aubyn Hill, Jamaica, Puerto Rico, República Dominicana
3 abril, 2023 Por R.A.
5 comentarios
A partir del próximo mes mayo de este año la aerolínea Arajet doblará sus vuelos directos entre Jamaica y República Dominicana, así lo informó el ministro de Industria, Inversión y Comercio de Jamaica, Aubyn Hill.
Según informó la embajada de República Dominicana en Jamaica, el vuelo inaugural con la línea aérea Arajet, que conecta a ambos destinos se realizó el pasado 14 de noviembre.
Debido a la demanda de estos, han decidido aumentarlos de dos por semana a cuatro.
“Antes se tomaba de cuatro a cinco horas para llegar a uno de los destinos, y ahora se vuela en una hora y veinte minutos a Jamaica… Así que si están doblando los viajes en un período tan corto, en menos de un año, significa que el negocio va bien”, indicó el ministro, según Listín Diario.
En ese sentido, el ministro jamaiquino indicó que entre los próximos proyectos que les gustaría implementar es el de un ferry turístico entre Jamaica y República Dominicana, así como hay entre este país y Puerto Rico.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Arajet incorpora su aeronave número 13, denominada “Isabel de Torres”
Arajet lanza promoción navideña que permite viajar gratis a niños y jóvenes
Jamaica
Hito ambiental de RD: logra primera resolución sobre el sargazo en la UNEA
Confirmada primicia de arecoa: RD capta “todo el turismo de Jamaica”
Héctor Porcella asumirá presidencia de la Comisión Latinoamericana de Aviación
Puerto Rico
Martín de Oliva desvela los cinco ejes principales desde su llegada al CTSD
Se dispara llegada de dominicanos ausentes por festividades navideñas
Apordom participó en la FCCA y promueve a RD como líder del Caribe















Hagan rutas a: USA, CANADA, BRASIL, EUROPA.
Ellos hacen rutas primero para donde les otorguen los permisos han solicitado para USA Brazil Europa todavía no tienen que traer aviones más grandes.
Solicitaron autorización para operar rutas desde Santo Domingo hacia Boston, Miami, Orlando, Nueva York, Puerto Rico y Providence. También habían comentado sobre las rutas a ciudades de Brasil.
Muy bien y como escuche que estan haciendo las gestione para quitar la visá esta muy bien ..
Porfabor traten de hacer auque sea unos de esos vuelo desde montego bay donde esta la poblacion Mas grande de dominicano en jamaica