Es exclusiva para compras a través de la página web de la aerolínea

Arajet y Banreservas sellan alianza para impulsar viajes de dominicanos

Temas relacionados: , , , , ,


6 junio, 2023 1 comentario

Arajet anunció una alianza con Banreservas para mejorar la experiencia de viaje de sus clientes con 20% de devolución y una maleta en bodega adicional de cortesía para quienes paguen boletos con tarjeta de débito o crédito.

“Estamos felices de ofrecerle a los dominicanos la posibilidad de obtener aún más beneficios al utilizar sus tarjetas de Banreservas en www.arajet.com. Banreservas y Arajet comparten la visión de democratizar los cielos y que cada vez sea más fácil y económico que los dominicanos viajen”, señaló Víctor Pacheco Méndez, CEO y fundador de Arajet.

Explicó que «la alianza de Banreservas y Arajet es exclusiva para compras a través de la página www.arajet.com desde el 2 hasta el 16 de junio, y aplicable a los 17 destinos en 12 países de Arajet, así como sus 44 vuelos en conexión».

Pacheco también señaló que a partir de este martes los boletos de la nueva ruta Santiago de los Caballeros Medellín están disponibles en promoción desde US$70 por trayecto (incluye impuestos y tasas) hasta el 8 de junio en sus dos frecuencias los lunes y jueves, que comenzaran a operar el 17 de julio.

«Invito a todos los cibaeños a probar nuestros aviones nuevos y un servicio que les hará sentirse como en casa en su próximo viaje desde Santiago a Medellín por Arajet” aseguró.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Leonel Adames
    9 meses

    Cuando van a comenzar a viajar a los estados unidos de America,
    Estamos esperando por nuestra linia Bandera?

    Noticias relacionadas