La aerolínea llena el vacío dejado por Air France

Air Caraïbes aumenta capacidad de sus aviones a RD por alta demanda

Temas relacionados: , ,


12 octubre, 2023 Por A.G. 1 comentario

David Collado, ministro de Turismo, indicó que el recien acuerdo firmado con  Air Caraïbes, en el marco de la pasada feria turística Top Resa 2023, da un soporte importante al mercado francés que «siempre ha sido de los 6 y 7 primeros lugares de países emisores de turistas a República Dominicana».

«Como se sabe Air France no está volando a RD y rápidamente buscamos a la aerolínea que era competencia e hicimos un acuerdo con ellos y han aumentado la frecuencia a 9: 7 a Punta Cana y 2 a Santo Domingo, semanalmente», agregó.

Manifestó que además la línea aérea está aumentando la capacidad de los aviones. «Es decir hay mucho mas asientos y las reservas que tienen son extremandamente altas; andan por una ocupación de un 95 a un 97 %».

Collado reiteró, este jueves durante la presentación de las estadísticas del mes de septiembre, que RD no podía perder el mercado francés.

«El mercado europero esta pasando por una crisis por varios factores, pero nosotros hemos compensado con el mercado americano, que es nuestro principal, creciendo a doble digito; hemos compensando con el canadiense que siempre ha sido el segundo emisor de turistas al país y sobre todo Latinoamerica: Colombia, Argentina, Brasil y Perú tienen un crecimiento fuerte», dijo.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aneudy guerrero
    7 meses

    Llevense esos Francais para el océano pacífico para acá que no vengan esos cajuiles miserables

    Noticias relacionadas