No hubo heridos, según informó la aerolínea

Avioneta de Reef Jet sufre falla mecánica en aeropuerto El Higüero

Temas relacionados: ,


28 diciembre, 2023 1 comentario

La línea aérea Reef Jet informó que en el día de hoy 28 de diciembre, se presentó un incidente en el Aeropuerto Internacional El Higüero, involucrando a una de sus aeronaves con matrícula HI 1051.

La avioneta llevaba siete personas a bordo el cual no resultaron herida o lesionada y permanece en la pista a la espera de ser remolcada.

La aerolínea inició de inmediato un proceso de investigación en colaboración con las autoridades aeronáuticas para determinar las causas del incidente y aplicar medidas preventivas a partir de la experiencia adquirida tras fallas mecánicas.

La información fue suministrada por César González Fabián, CEO de la aerolínea, quien confirmó que tanto la tripulación como los pasajeros se encuentran en perfectas condiciones, gracias a los protocolos de seguridad efectivamente implementados y la excelente maniobra de aterrizaje de emergencia implementada por el piloto de la aeronave. Los daños ocasionados a la aeronave fueron menores y están siendo evaluados por especialistas en la materia.

Reiteró el compromiso de la compañía con la seguridad y la calidad del servicio. «La operación técnica y de calidad de nuestros vuelos siempre ha sido y seguirá siendo nuestra prioiridad. Estamos comprometidos en brindar un servicio de alto nivel, asegurando al mismo tiempo la seguridad de todos nuestros pasajeros y personal», afirmó González Fabián.

Reef Jet agradeció la rápida respuesta de los servicios de emergencia del aeropuerto y la cooperación de todos los involucrados durante el incidente, según comunicado.

La compañía mantendrá informado al público a medida que se disponga de más información.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cuquin NY
    3 meses

    Aviiones viejos y un pais sin control
    nadie se monta alli de nuevo

    Noticias relacionadas