Con su ingreso refuerza su plan de expansión
CEO de Arajet: “Nos llena de orgullo pertenecer a ALTA”
Temas relacionados: ALTA, Arajet, José Ricardo Botelho, Víctor Pacheco
8 octubre, 2024

Arajet se ha convertido en la aerolínea miembro más reciente de la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA).
José Ricardo Botelho, director ejecutivo y CEO de ALTA, destacó que «nos complace darle la bienvenida a Arajet a ALTA. Su enfoque en la democratización del transporte aéreo, junto con su compromiso con la sostenibilidad, son ejemplo de lo que este sector es capaz de brindar a América Latina y el Caribe, una región que no cuenta con otros medios de transporte igual de eficientes y seguros, una región que se ve beneficiada ampliamente en la creación de empleos y oportunidades para millones de personas cada vez que un avión aterriza en una localidad. Estamos seguros de que su participación será clave para seguir impulsando el crecimiento y la conectividad en América Latina y el Caribe».
En tanto, Víctor Pacheco, CEO y fundador de Arajet, dijo que «pertenecer a ALTA es unirnos a la mayor red de aviación de nuestro continente lo cual nos llena de orgullo y n os abre una gama de oportunidades de sinergia con la industria para seguir creciendo y brindando el mejor servicio de clase mundial todos nuestros pasajeros”.
Con su ingreso a ALTA, Arajet refuerza su compromiso de seguir expandiendo su red de destinos y su flota, trabajando en conjunto con los demás miembros de la asociación para contribuir al crecimiento sostenible del sector aéreo en la región.
Comentarios
Noticias relacionadas
ALTA
ALTA se enfocará en soluciones para el mantenimiento aeronáutico
ALTA: RD destaca entre los países que registran récord histórico en el tráfico aéreo
IDAC menciona las claves para avanzar en la sostenibilidad de la aviación
Arajet
Arajet gradúa nuevos pilotos dominicanos en alianza con Boeing
Los Ángeles, el próximo destino al que volará Arajet en EEUU
Collado y Arajet anuncian nuevo vuelo directo entre Córdoba y Punta Cana
José Ricardo Botelho
Peter Cerda asumirá cargo de director ejecutivo y CEO de ALTA
Firma dominicana se une a ALTA como miembro consultor
Líderes en Cumbre de Seguridad de ALTA valoran avances de RD en aviación civil
Víctor Pacheco
Los Ángeles, el próximo destino al que volará Arajet en EEUU
Collado y Arajet anuncian nuevo vuelo directo entre Córdoba y Punta Cana
CEO de Arajet: “Ofrecer vuelos a Nueva York ha sido siempre nuestro principal objetivo”