Mantendrá una operación a Samaná y las 7 que realiza a Punta Cana
Air Transat incrementará a cuatro sus frecuencias entre Montreal y Puerto Plata
Temas relacionados: Air Transat, Puerto Plata, Punta Cana, Samaná, Sebastián Ponce
29 noviembre, 2024
Deja un comentario
Air Transat informó que aumentará sus frecuencias a destinos como Cancún (México) y Puerto Plata (RD) desde Montreal, y a Montego Bay (Jamaica) y Varadero (Cuba) desde Toronto.
Con la adición de la ruta a Puerto Plata, la aerolínea aumenta de 3 a 4 sus operaciones. Además, mantendrá una operación a Samaná y las 7 que realiza a Punta Cana.
| Destino | Desde Montreal | Desde Quebec City | Desde Toronto |
|---|---|---|---|
| Cancún – Mexico | 9 (+1) | 1 | 7 |
| Cayo Coco – Cuba | 3 | ||
| Holguin – Cuba | 3 | 2 | |
| Liberia – Costa Rica | 2 | ||
| Montego Bay – Jamaica | 2 | 3 (+1) | |
| Port-au-Prince – Haiti | 1 | ||
| Puerto Plata – RD | 3 (+1) | 2 | |
| Punta Cana – RD | 7 | 1 | 7 |
| Samaná – RD | 1 | ||
| Santa Clara – Cuba | 1 | 1 |
El incremento obedece a los vuelos de media distancia hacia el sur, en su programación de vuelos para el verano de 2025, que incluye una nueva ruta directa entre Montreal y Valencia, consolidando así su presencia en España. Con la nueva adición, la aerolínea ofrece ahora cuatro destinos en España, sumándose a Barcelona, Madrid y Málaga.
El programa de verano de 2025 refuerza la oferta de Air Transat para la próxima temporada alta, con un total de más de 275 vuelos semanales desde Montreal, Toronto y Quebec.
Según destaca la empresa, la incorporación de Valencia a su programación de verano refuerza su estrategia de ofrecer opciones de viaje diversificadas.
«La inclusión de Valencia en nuestro programa de verano, una ruta exclusiva sin escalas desde América, demuestra nuestra experiencia en ofrecer opciones de viaje únicas y diversificadas», afirmó Sebastián Ponce, director comercial de Transat.
Por otro lado, la aerolínea mantendrá sus dos destinos más populares en Florida, Fort Lauderdale y Orlando, con un incremento de frecuencias a Orlando, donde se añadirán cuatro vuelos semanales adicionales para dar respuesta al creciente interés por el destino.
Hacia Fort Lauderdale operará siete vuelos semanales desde Montreal y un vuelo semanal desde Quebec City. En Orlando operará 14 vuelos semanales desde Montreal.
Comentarios
Noticias relacionadas
Air Transat
Brillante futuro hotelero de Samaná: sumará 7,000 nuevas habitaciones
Embajador de RD en Canadá se reúne con la CEO de Air Transat
Rotundo éxito de RD en Fitur: logra inversiones por 6.7 mil millones de dólares
Puerto Plata
Puerto Plata impulsará su oferta turística y conectividad con Suramérica en Anato 2026
Punta Bergantín: instalan aulas modulares para capacitación hotelera
Convocan jornada de empleo para reclutar personal del hotel Holiday Inn Puerto Plata
Punta Cana
W Punta Cana presenta programa gastronómico de seis restaurantes
La venezolana Rutaca operará vuelos entre Caracas y Punta Cana
Samaná
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
Gran dinamismo de los cruceros en RD: más de 100 embarcaciones en febrero
Exclusiva// Marriott detalla su expansión en RD: firma 19 hoteles
















