Se espera un dinamismo en el turismo de RD desde los Estados Unidos
Abinader celebra RD vuelve a enlazar Nueva York con una aerolínea nacional
La nueva ruta tendrá cuatro vuelos semanales
Temas relacionados: Arajet, Luis Abinader, Nueva York
16 junio, 2025 Por R.A.

El presidente Luis Abinader celebró este lunes 16 de junio la histórica reconexión aérea entre República Dominicana y Nueva York, operada por Arajet. En una llamada telefónica durante el acto inaugural del vuelo de la aerolínea nacional, el mandatario destacó que se trata del primer vuelo regular de una línea aérea dominicana hacia Estados Unidos en más de 30 años.
Abinader resaltó que la conexión tiene un valor emocional y práctico para la diáspora dominicana, que durante décadas ha demandado opciones de vuelos con identidad nacional.
La nueva ruta fortalece la presencia dominicana en el mercado internacional de la aviación, aportando al posicionamiento del país como un hub aéreo regional. Además, impulsa el desarrollo económico y turístico al facilitar un mayor flujo de visitantes y oportunidades de inversión, especialmente en un destino clave como Nueva York.
La nueva ruta tendrá cuatro vuelos semanales.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
RD acude a IBTM Américas: apunta a liderar turismo de reuniones
Arajet lanza su promoción de verano con tarifas especiales
CEO de Arajet tras lograr récord de pasajeros: “Estamos en nuestro mejor momento”
Luis Abinader
Rainieri: planta hotelera del país está preparada ante los apagones
Collado: “Seguiré al frente de Turismo, confirmamos esa decisión con el presidente Abinader”
Abinader modifica la comisión para manejo y conservación de las Cuevas del Pomier
Nueva York
Denuncian a Delta y United por vender como “ventana” asientos contra una pared
Turkish Airlines aterrizará en RD: volará a Punta Cana, SD y Santiago
JetBlue aumenta sus operaciones en RD: vuelo diario entre Tampa y Punta Cana
La Conexion es diaria.
Por favor no confundir a la población. Arajet está volando la Santo Domingo/Newark. No estando volando a NewYork(JFK) . Son diferentes aeropuertos y diferentes ciudades. Muchas gracias.