Durante el Road show realizado por Mitur
Arajet impulsa conectividad entre Chicago y Punta Cana con promoción especial
Temas relacionados: aeropuerto internacional de Punta Cana, Arajet, Chicago, David Collado, Mitur, Punta Cana, Víctor Pacheco
29 agosto, 2025
Deja un comentario
El CEO y fundador de Arajet, Víctor Pacheco y el ministro de turismo de República Dominicana, David Collado, presentaron en Chicago la estrategia país para mejorar la conectividad entre la ciudad y la República Dominicana con más vuelos directos a Punta Cana y una promoción para pasajeros.
Durante el Road show que realizó el Ministerio de Turismo (Mitur), ante más de 200 agentes de viajes y tour operadores, la aerolínea presentó una oferta bajo el código “FLYCHICAGO” mediante la cual están ofreciendo 50% de descuento a los pasajeros que opten por comprar dicha ruta. De igual manera se presentaron una serie de ventajas para los touroperadores y agentes de viajes, de manera que puedan tener más beneficios enviando a sus clientes a República Dominicana, y en especial a Punta Cana.
Resaltaron que la conexión estratégica no solo amplía las opciones de viaje para los pasajeros, sino que también contribuye al fortalecimiento del turismo, el intercambio cultural y el desarrollo económico entre ambos destinos, consolidando a Arajet como un actor clave en la proyección internacional de la República Dominicana.
El vuelo inaugural está previsto para el 15 de noviembre del 2025, con tres frecuencias semanales saliendo del Aeropuerto Internacional de Punta Cana martes, sábado y domingo. Así mismo desde el Aeropuerto Internacional O’Hare conectará con Punta Cana los miércoles, sábado y lunes.
La nueva ruta representa más de 2,200 asientos semanales para conectar a los pasajeros de ambas ciudades y convertir a Chicago en un destino estratégico de la República Dominicana por su diversidad cultural, potencial de turismo y de negocios.
“En Arajet seguimos comprometidos en ofrecer nuevas oportunidades de conexión entre República Dominicana y los Estados Unidos con tarifas competitivas que facilitan que más personas puedan disfrutar de nuestros destinos. Chicago es una ciudad clave tanto para el turismo como para los viajes de negocios, y esta nueva ruta permitirá fortalecer los lazos entre ambas naciones”, señaló Pacheco.
Desde la aerolínea se explicó que la promoción especial “Fly Chicago”, disponible del 27 al 31 de agosto de 2025, ofrece hasta un 50% de descuento en las tarifas base en Smart, Comfort o Extra, utilizando el código promocional “FLYCHICAGO”. El periodo de viaje aplicable será del 15 de noviembre de 2025 al 18 de marzo de 2026, sujeto a disponibilidad.
Los pasajeros que adquieran esta oferta podrán viajar de manera directa entre Chicago y Punta Cana, y además tendrán la posibilidad de realizar conexiones con la robusta red de destinos de Arajet en la región.
Comentarios
Noticias relacionadas
aeropuerto internacional de Punta Cana
JAC presenta récords históricos de la aviación civil dominicana durante el 2025
Reactivación de los vuelos de Air France a Punta Cana será el próximo martes
Collado resalta el gran flujo aéreo que vive Punta Cana en la antesala del fin de año
Arajet
Arajet impulsa turismo médico a través de alianza con Médico Express
Meliá y Arajet se unen para impulsar turismo entre RD y Nueva York
Arajet se convierte en la aerolínea oficial de los equipos nacionales de Fedom
Chicago
Arajet conectará con vuelo directo Rosario (Argentina) con Punta Cana
Arajet estrena enlace entre Punta Cana y Chicago
Chocan dos aviones de United en aeropuerto LaGuardia de Nueva York
David Collado
Collado desvela avances para el centro de convenciones de Santo Domingo
Turismo de RD sigue imparable: atrae 1.2 millones de visitantes en enero
Resurge hotelería de Puerto Plata: Abinader inaugura un Holiday Inn















