Arajet pone en marcha promoción a Córdoba con 30% de descuento
Temas relacionados: Arajet, Córdoba, Santo Domingo
9 marzo, 2026
2 comentarios
Arajet inició una campaña de promoción denominada “Super Ofertón” que aplica descuentos de hasta el 30% en la tarifa base para rutas internacionales con origen en el Aeropuerto Internacional Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella de Córdoba. La oferta está disponible para compras realizadas entre este 9 de marzo y el 13 de marzo próximo.
Los pasajeros interesados en acceder al beneficio deberán ingresar el código promocional ‘OFERTON30’ al momento de la reserva. Según detalló la compañía, la rebaja es aplicable a las clases tarifarias Basic, Classic, Comfort y Extra, permitiendo flexibilidad según el nivel de servicio requerido por el usuario.
El periodo habilitado para realizar los viajes comprende desde el 15 de abril hasta el 30 de septiembre de este año. Esta ventana de tiempo busca incentivar el flujo de pasajeros desde la provincia argentina hacia la red de destinos que la aerolínea opera a través de su hub en Santo Domingo.
Se recuerda que la aerolínea desembarcó en Córdoba en diciembre pasado, siendo su segundo destino en Argentina después de Buenos Aires. En mayo hará lo mismo en Mendoza y en junio, en Rosario.
Comentarios
Noticias relacionadas
Arajet
Arajet y Fizupay sellan alianza para facilitar el pago de boletos aéreos en cuotas
Arajet aclara incidente con pasajeras en vuelo a Lima: “fueron reubicadas sin costo”
Arajet enlazará Montevideo con Punta Cana a partir de marzo próximo
Córdoba
Se dispara un 14% llegada de turistas argentinos a RD en julio
Argentina lidera llegada de turistas suramericanos a RD ante ofensiva de Arajet
Arajet estrena enlace Punta Cana-Mendoza con más de 80% de ocupación
Santo Domingo
Martín de Oliva: “Santo Domingo ya capta el 13% de los visitantes en RD”
Restaurant Week 2026 dará gran impulso al turismo gastronómico
Iberia mantendrá la suspensión de sus vuelos a Cuba hasta junio de 2027
















Hay un error porque Cordoba es un destino que solo se vuela desde PUJ no desde SDQ.
Yo no lo comprara. Arajet no es una aerolínea confiable.