Por falla mecánica
Jet privado con 9 personas a bordo aterrizó de emergencia en el AILA
Temas relacionados: Aeropuerto Internacional de Las Américas, Miami, Venezuela
3 diciembre, 2014
Deja un comentario
Un jet privado con nueve personas a bordo tuvo que aterrizar de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), debido a fallas técnicas en una de sus turbinas.
La aeronave, que salió desde Venezuela con destino a Miami, confrontó problemas en la turbina izquierda, obligando a la tripulación a aterrizar en la citada terminal la madrugada de este miércoles.
De acuerdo a Noticias SIN, el avión, matrícula N-999TH, se encuentra estacionada en Aviación General y se informó que desde esta mañana varios técnicos comenzaron a corregir los problemas y fallas técnicas.
Un operativo de emergencia fue montado por las autoridades aeroportuarias y tan pronto se produjo el aterrizaje del avión, los pasajeros fueron trasladados a un hotel cercano al aeropuerto, según la publicación.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional de Las Américas
Aeropuerto de PC: pasajeros no serán chequeados al llegar a EEUU
American Airlines anuncia vuelos diarios hacia RD durante temporada navideña
Miami
Boom de viajeros desde el AILA por el Clásico Mundial de Béisbol
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
La pasión por el Béisbol une en Miami a Rainieri, Collado y Leonel Fernández
Venezuela
Caracas, Maracaibo y Valencia: Arajet inicia trámites para enlazar RD con Venezuela
La venezolana Rutaca ofrece boletos desde US$415 en su retorno a Punta Cana
Boom de viajeros desde el AILA por el Clásico Mundial de Béisbol















