A Santiago de Cuba, Fort Lauderdale, San Martin y San Juan, Puerto Rico
Tormenta Erika obliga a cancelar vuelos de Cubana, Spirit, Insel Air y Seaborne por el AILA
Las demás aerolíneas que operan en el AILA mantienen operación regular
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Cubana, Fort Lauderdale, Insel Air, Puerto Rico, San Juan, San Martín, Santiago de Cuba, Seaborne, Spirit, tormenta tropical Erika
28 agosto, 2015
Deja un comentario
Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que debido a la tormenta tropical Erika las aerolíneas Cubana y Spirit han cancelado sus vuelos de llegada y salida de este viernes a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG), que tienen como procedencia y destino las ciudades de Santiago de Cuba y Fort Lauderdale respectivamente.
De igual forma, por este motivo fueron afectadas este jueves las operaciones de Insel Air con destino a San Martin y de Seaborne desde y hacia San Juan, Puerto Rico, según una nota de prensa de Aerodom.
Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA-JFPG, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular.
La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
Pueden ver la programación del AILA en tiempo real en www.aerodom.com o recibir orientación del personal de Servicio al Cliente de Aerodom a través de los números telefónicos (809) 947-2225 y (809) 947-2297.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Vuelo de Laser marca el reinicio de las operaciones entre RD y Venezuela
Aerodom implementa sistema digital para optimizar operaciones
Avolta y Aerodom abren tienda libre de impuestos en el aeropuerto de Samaná
AILA
Así fue el retorno de la venezolana Laser a Santo Domingo
Vuelo de Laser marca el reinicio de las operaciones entre RD y Venezuela
Aerodom implementa sistema digital para optimizar operaciones
Cubana
Nulas críticas a los abusivos precios de Copa Airlines
Se incrementa la llegada de turistas desde el Cono Sur a Cuba en 100.65%
Cuba continúa gira promocional de sus destinos por tres ciudades argentinas
Fort Lauderdale
Enferman de norovirus más de 150 pasajeros de un crucero de Princess
Alerta de bomba en vuelo de Southwest desata el caos
JetBlue en la lista de las aerolíneas menos puntuales en 2025















