La falta del servicio también afectó a hoteles

Solucionan avería que dejó sin agua aeropuerto Las Américas

Temas relacionados: , , , ,


13 noviembre, 2015 Deja un comentario

La Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Boca Chica (Coraabo) informó que el servicio de agua en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) fue restablecido, luego de verse afectado por una avería provocada por la rotura de una tubería.

El director de la entidad, Fermín Brito, explicó que en el día de ayer el servicio además fue reintegrado a varias empresas y 25 barrios de Boca Chica que también estaban sin agua por el problema.

La avería dejó sin agua el pasado martes, además del AILA, a la Zona Franca de Las Américas, el Hotel Quality y Lateos Dominicanos (LADOM), así como los barrios  el Valiente, Campo Lindo, Monte adentro, Sinaí, Las Piedras, El Edén, Los Furgones, La 22, Cruz del Borracho, Calle Cibao, Barrio dominicanos ausentes, Los Taxis, entre otros, según publica Listín Diario.

La tubería que causó la falta del servicio fue rota por una máquina que perforaba en el lugar sin el permiso de las autoridades.

Fermín aseguró que las brigadas hicieron el trabajo en el menor tiempo posible para que los sectores y empresas afectadas no tuvieran mayores inconvenientes.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas