Esperan movilizar 419,000 viajeros este mes

El AILA recibe casi 200,000 pasajeros en lo que va de diciembre

Temas relacionados: , , ,


24 diciembre, 2015 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) ha recibido cerca de 200,000 pasajeros durante el presente mes de diciembre, principalmente dominicanos ausentes residentes en Estados Unidos y países europeos.

La empresa Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) estima que durante la temporada de Navidad y fin de año se movilicen a la República Dominicana cerca de 419,000 pasajeros.

Según datos suministrados por las autoridades aeroportuarias, en lo que va de diciembre se han movilizado por el AILA 195,000 pasajeros, en su mayoría residentes en territorio norteamericano, según publica el periódico Listín Diario.

Tan pronto los viajeros descienden de los aviones son recibidos a ritmo de merengue interpretado por un perico ripiao en los salones de Migración.

Los criollos se confunden con sus familiares en el área de salida de Aduanas, de la terminal, con abrazos, besos y lágrimas que brotan de sus ojos por las emociones tras reencontrarse con sus seres amados, luego de quizá años sin verlos.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas