Suple comida a bordo a través de su empresa Caribbean Catering Services

CCS Holding Group aporta a que el aeropuerto de Punta Cana sea de los mejores de la región

Temas relacionados: , , , ,


3 marzo, 2016 Deja un comentario

La empresa Caribbean Catering Services, de CCS Holding Group, dedicada a suplir los servicios de comida a bordo de 35 aerolíneas que despegan del aeropuerto de Punta Cana, aseguró que aporta para que esa terminal esté entre las mejores de la región.

“El aeropuerto de Punta Cana es uno de los más importantes del Caribe y nosotros estamos aportando nuestro granito de arena para que sea de los mejores de la región”, declaró Antonio Yapor, ejecutivo de CCS Holding Group.

En 2015, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana rompió su récord personal al recibir más de 500 operaciones de vuelo por semana durante el mes de julio, reseña la revista Forbes México en su última edición.

“Estas cifras suponen un gran reto para las empresas de CCS Holding Group, un conglomerado que reúne varias empresas, la mayoría vinculada a la actividad aeroportuaria en el Caribe”, afirmó.

La compañía resaltó que tiene capacidad de producir entre 6,000 y 12,000 servicios de comida y más de 30,000 unidades de repostería, según la temporada.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas