Cesac exhorta a viajeros a tener “paciencia”

RD refuerza seguridad en terminales aéreas tras atentados en Bruselas

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


22 marzo, 2016 Deja un comentario

Tras los atentados ocurridos este martes en el aeropuerto de Zaventem, en Bruselas, Bélgica, y la estación de metro de Maalbeek, en el mismo país, el Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac) reforzó la vigilancia en las terminales aéreas dominicanas.

Según publica el periódico El Día, este martes los agentes del Cesac, de servicios en el Aeropuerto de Las Américas eran cautelosos en los procedimientos de revisión y chequeos de los pasajeros y sus equipajes antes de que los mismos abordaran las aeronaves.

La medida además de la terminal de Las Américas, se extiende al aeropuerto Gregorio Luperón, al de Punta Cana, Santiago, El Catey, El Higüero y al de La Romana.

Los supervisores y directores de seguridad en los citados aeropuertos fueron instruidos mediante comunicación sobre el reforzamiento de la vigilancia.

Producto de los atentados al menos 34 personas han muerto y otras 136 han resultado heridas.

El Cesac exhortó a los viajeros que se desplazan por los distintos aeropuertos del país tener “paciencia y comprensión” ante el reforzamiento de las medidas de seguridad en las  terminales aéreas, tras señalar que las mismas se adoptan con el interés de bríndarles protección.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas