Comienzan a llegar líderes políticos

Más seguridad en el AILA por mandatarios que vendrán a toma de posesión

Temas relacionados: , , , , , , , , , ,


15 agosto, 2016 Deja un comentario

Las autoridades del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) dispusieron un amplio sistema de seguridad para recibir a los mandatarios y personalidades diplomáticas que participarán en el país en la juramentación del segundo período presidencial de Danilo Medina.

Según pública el Nuevo Diario, el Departamento Aeroportuario dispuso la remodelación del Salón de Embajadores, el personal diplomático exhibe nuevos uniformes para el recibimiento de los visitantes y en la sala presidencial cambiaron los mobiliarios para brindar mejor comodidad a los invitados.

Se observan activos los organismos de inteligencia de la seguridad del Estado, quienes con sigilo vigilan los pasillos del AILA y alrededores del salón de Embajadores.

El dispositivo instalado por el Cuerpo de Seguridad Aeroportuario y de la Aviación Civil (CESAC), quien coordina lo militar, mientras la Policía Nacional se encarga de la zona perimetral, área pública de la terminal y el trayecto hacia la ciudad de Santo Domingo.

Recientemente, se anunció la llegada de 11 delegaciones, las que estarán dirigidas por presidentes, vicepresidentes, embajadores y cancilleres.

El primer vuelo con invitados que arribó al AILA, fue a las 6:26 de la mañana con Zurab Eristabi, embajador de Georgia, en Estados Unidos, quien llegó en Aeroméxico; luego el primer ministro de Curazao, en el 700 de Pawa Dominicana, a las 9:00 de la mañana.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas