Mitur y empresas privadas premian al ‘pasajero del año’
Temas relacionados: Abraham Hernández, Aeropuerto Internacional del Cibao, Estados Unidos, Joan Manuel Difó, Ministerio de Turismo, Teófilo Gómez
20 diciembre, 2016
Deja un comentario
El Ministerio de Turismo y el Aeropuerto Internacional del Cibao premiaron este martes al Pasajero del Año y al Dominicano Ausente, en un acto celebrado en la explanada frontal de la terminal aérea.
Como pasajero del año recibió el galardón Joan Manuel Difó, quien en este año viajó unas diez veces desde Estados Unidos, mientras que el premio como dominicano ausente recayó en Abraham Hernández.
Los ejecutivos del Aeropuerto Internacional del Cibao y del ministerio de Turismo, así como varias empresas privadas entregaron premios y placas de reconocimientos a los señores Difó y Hernández.
Teófilo Gómez, director administrativo del Aeropuerto Internacional del Cibao resaltó el afianzamiento que ha tenido la celebración desde hace varios años de los premios del dominicano ausente y del pasajero del año.
Mientras que Oscar Miguel de la Hoz, funcionario de Turismo en la terminal aérea indicó que en esta séptima versión lograron los objetivos de localizar tanto al pasajero del año como al dominicano ausente.
La condecoración fue realizada en la sección Uveral, del municipio de Licey al Medio, de Santiago y contó con la presencia de funcionarios del Aeropuerto del Cibao, de Turismo, del sector privado y autoridades policiales de esta ciudad.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aeropuerto Internacional del Cibao
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
Aeropuerto del Cibao duplicará sus operaciones tras obras de ampliación
JetBlue en la lista de las aerolíneas menos puntuales en 2025
Estados Unidos
Boom de viajeros desde el AILA por el Clásico Mundial de Béisbol
American conectará Santiago de los Caballeros con Filadelfia
La industria de viajes aplaude el reinicio de TSA Global Entry















