Para que RD sea un referente en Latinoamérica
JAC sella acuerdo en España para mejorar accesibilidad en aeropuertos del país
Temas relacionados: España, FITUR, JAC, Luis Ernesto Camilo, Madrid, Mitur, Predif, República Dominicana
18 enero, 2017

La Junta de Aviación Civil (JAC) y la Plataforma Representativa de Personas con Discapacidad Física (Predif), firmaron este miércoles un acuerdo de cooperación para trabajar juntos en la accesibilidad y el diseño universal de los aeropuertos dominicanos.
El acuerdo, firmado por los presidentes de ambas instituciones, tiene como objeto mejorar la atención al público, especialmente la de los viajeros con discapacidad y otras necesidades diversas en las terminales aeroportuarias dominicanas.
Según comunicado de la JAC, para Luis Ernesto Camilo, presidente de la entidad, este acuerdo busca convertir los aeropuertos de República Dominicana en «referentes para Latinoamérica y el Caribe en el ámbito de la accesibilidad y diseño universal».
El acuerdo fue suscrito en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2017, que se celebra en Madrid, España, en donde la JAC participa junto al Ministerio de Turismo (Mitur).
Comentarios
Noticias relacionadas
España
Punta Cana se posiciona en el top 10 para los viajeros mexicanos este verano
FITUR
BHD afianza apuesta por el turismo: levantará dos hoteles en Miches
Banco Popular promovió cultura de RD en su cena de gala en Fitur
Banco Promerica concreta inversión por US$250 millones para proyectos turísticos
JAC
Arajet acelera su expansión en EEUU: solicita operar doce nuevas rutas
RD y Venezuela: posible reanudación de vuelos genera grandes expectativas
Luis Ernesto Camilo
Los nuevos responsables de guiar la aviación civil en RD
La JAC aclara aerolíneas no pueden vender boletos hasta que se les autorice
Reapertura de vuelos comerciales en RD se hará de manera gradual: JAC