Aeropuerto de Puerto Plata mantiene operaciones pese a inundaciones

Temas relacionados: , , , , ,


23 marzo, 2017 Deja un comentario

El Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata mantiene sus operaciones pese a las inundaciones que se produjeron este martes, según lo hizo saber a este digital un empleado de Aerodom en esa terminal.

La terminal aérea ubicada en el trayecto Puerto Plata-Sosúa, se vió afectada en algunas de sus áreas, aunque esto no ocasionó la cancelación de los vuelos: “Incluso hoy ya llegó uno y otro se fue”, informó el empleado que no quiso ser identificado.

En tanto, el director de la Defensa Civil en Puerto Plata, Wáscar García, dijo desconocer lo que sucedía en el aeropuerto e informó que por el momento en el municipio cabecera no tenía registrada viviendas anegadas que representara algún peligro.

Las autoridades de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informaron que en las siguientes 48 horas, una vaguada estará posicionándose sobre la porción oriental de Cuba mantiene las condiciones meteorológicas favorables sobre el país para que continúen produciéndose aguaceros con tormentas eléctricas y ráfagas de viento, en especial hacia aquellas provincias en las regiones noroeste, norte, noreste, sureste y la cordillera central.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas