Según informó Aerodom
Intercaribean Airways y Air Caraibes también cancelan vuelos por huracán Irma
Temas relacionados: Aerodom, AILA, Air Caraïbes, Francia, Haití, huracán Irma, InterCaribbean Airways, París, Pawa Dominicana, Puerto Rico, República Dominicana, San Martín, Tortola
5 septiembre, 2017

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que ante el inminente paso del huracán Irma por República Dominicana, varias aerolíneas han cancelado algunas de sus operaciones de este próximo miércoles 6 y jueves 7 de septiembre a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA).
Los vuelos afectados para este miércoles son el 556 y 556 de Air Caraibes desde Puerto Príncipe, Haití y hacia París, Francia; además el 410 y 411 de InterCaribbean Airways desde y hacia Isla Tórtola.
Estas cancelaciones se suman a las ya notificadas por la aerolínea Pawa Dominicana sobre su vuelo a San Martín y San Juan, Puerto Rico.
Hasta el momento las además aerolíneas que operan en el AILA, así como en los demás aeropuertos operados por Aerodom mantienen su programación regular, según comunicado enviado a este digital.
La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por retrasos o cancelaciones.
De igual modo, Aerodom invita a recibir información actualizada sobre el estatus de los vuelos a través de su página web www.aerodom.com o redes sociales.
Comentarios
Noticias relacionadas
Aerodom
Corte energético en el AILA esta noche: vuelos no serán afectados
El AILA contará con moderno sistema de aterrizaje en los próximos meses
Aerodom afirma vuelos operan con normalidad: desmiente supuesta falla
AILA
Corte energético en el AILA esta noche: vuelos no serán afectados
“Aviación de RD aún depende de tecnologías obsoletas”
JetBlue confirma nuevo enlace Newark-SD a partir del próximo 12 de junio
Air Caraïbes
Air Caraïbes impulsa turismo francés en RD al abrir más vuelos
RD fortalece su conectividad aérea con más enlaces desde Francia y Canadá
JAC aprueba nuevos vuelos de Sky High y Air Caraibes para fortalecer conectividad
Francia
Touroperadores de Francia exploran oferta turística de Santiago
RD fortalece su liderazgo en seguridad de la aviación civil
ALTA: RD destaca entre los países que registran récord histórico en el tráfico aéreo