IFTM Top Resa: Miches acogerá próximo encuentro de comunicadores de Francia
Temas relacionados: AJT, David Collado, Francia, IFTM Top Resa, IFTM Top Resa 2026, Miches
16 septiembre, 2026
Deja un comentario
República Dominicana, durante su participación en IFTM Top Resa 2026, impulsa a Miches, en busca de atraer visitantes de Francia al emergente destino turístico.
En ese sentido, el ministro de Turismo, David Collado, firmó un acuerdo con la Asociación de Periodistas de Turismo de Francia (AJT) para celebrar su próximo encuentro en Miches.
La realización del encuentro busca acercar a periodistas y profesionales franceses a los atractivos de Miches y generar mayor conocimiento sobre sus posibilidades como destino.
La elección del destino representa una oportunidad para ampliar la visibilidad de una zona que ha adquirido mayor protagonismo dentro de la oferta turística dominicana.
«Es una oportunidad para seguir poniendo este destino frente a quienes cuentan y mueven el turismo en Francia, ya que este tipo de iniciativas complementa la promoción tradicional y permite presentar nuevas experiencias a los actores que participan en la comercialización y difusión del turismo internacional», dijo Collado.
Comentarios
Noticias relacionadas
AJT
Periodistas franceses, maravillados por la alegría y amabilidad de los dominicanos
Mitur agradece a periodistas de turismo de Francia por celebrar cumbre anual en RD
Periodistas de turismo de Francia realizan asamblea en RD: instan a impulsar viajes
David Collado
Llegada de turistas franceses a RD se dispara un 14.3% hasta agosto
RD logra acuerdos aéreos y nuevos proyectos por US$600 millones en Top Resa
Collado gestiona con ITA Airways vuelos entre Italia y Punta Cana
Francia
Llegada de turistas franceses a RD se dispara un 14.3% hasta agosto
RD logra acuerdos aéreos y nuevos proyectos por US$600 millones en Top Resa
Banreservas promueve inversión en la mayor feria turística de Francia
IFTM Top Resa
Llegada de turistas franceses a RD se dispara un 14.3% hasta agosto
Collado gestiona con ITA Airways vuelos entre Italia y Punta Cana
















