Forma parte de un programa de capacitación

Aeroportuario realizará simulacro para fortalecer respuestas ante emergencias

Temas relacionados: , ,


18 julio, 2018 1 comentario

El Departamento Aeroportuario realizará un simulacro para fortalecer los niveles de respuestas ante la ocurrencia de emergencias.

La operación, que se realizará este miércoles a partir de la 2 de la tarde, en la sede central de la institución, contempla poner en ejecución el Plan de Emergencia y Evaluación de Edificaciones, coordinado por la División de Gestión de Riesgos, bajo la colaboración de la Defensa Civil.

La institución informó que durante el desarrollo del mismo se podrán realizar algunas detonaciones, utilización de ambulancias y otras unidades de socorro, por lo que solicitan a la población no alarmarse durante el desarrollo de los mismos, publicó El Nuevo Diario.

Esta actividad forma parte de los programas de formación y capacitación dirigidos a los servidores públicos de esta institución, que viene realizando en procuras de consolidar y fortalecer los mecanismos y sistemas de respuestas, en los aeropuertos del país y sus edificaciones, para, en caso de emergencias, proteger a los usuarios que entran y salen del país.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aeroportuario realizará simulacro para fortalecer respuestas ante emergencias – Laidealfm.com
    5 años

    […] post Aeroportuario realizará simulacro para fortalecer respuestas ante emergencias appeared first on […]

    Noticias relacionadas