No se registran cambios en el AILA

Cesac cambia directores de seguridad en aeropuertos del país

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


5 marzo, 2019 Deja un comentario

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general de Brigada de Defensa Aérea (FARD), Aracenis Castillo, realizó cambios de directores de seguridad en diferentes aeropuertos internacionales y aéreas administrativas de esa agencia.

Las remociones del personal dispuestos por Castillo figuran la del coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, como director de seguridad del Cesac en el aeropuerto doctor Joaquín Balaguer, en sustitución del Coronel Francis J. Figueroa Roque.

El coronel Roilan J. Santos Rivas, como director del aeropuerto del Cibao, en sustitución del teniente coronel José J. Pimentel Sánchez; el coronel Jhojany R. Suriel Otáñez, como director en el aeropuerto de La Romana, en sustitución del teniente coronel Richard I. Peña Hernández.

Asimismo, el coronel Francis J. Figueroa Roque, fue designado como director en el aeropuerto Gregorio Luperón en Puerto Plata, en sustitución del coronel Rafael D. Sánchez Gómez; el coronel Luís J. Ramírez Paulino, pasó al aeropuerto Presidente Juan Bosch, en sustitución del teniente coronel Contador Víctor M. Peña Rodríguez.

También el coronel piloto César Valenzuela Galva, como director en el Aeródromo Doméstico de Arroyo Barril, en sustitución del coronel Roilan J. Santos Rivas.

En tanto, que el teniente coronel Hilario Zorrilla Leonardo, fue designado como director del Cesac en el aeropuerto María Montés, en sustitución del coronel Jow Lee Mejía Díaz, ERD (DEM) y en el aeropuerto de Punta Cana fue designado el teniente coronel José J. Pimentel Sánchez, en sustitución de coronel Jhojany Ramón Suriel Otáñez.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas