Informó el director del Cesac, Aracenis Castillo de la Cruz

Invertirán más de US$5 millones en equipos de seguridad en aeropuertos de RD

Temas relacionados: , , , , , , ,


23 enero, 2020 1 comentario

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac), general de brigada Aracenis Castillo de la Cruz, anunció que para este año 2020, serán invertidos más de US$5 millones en equipos de seguridad en aeropuertos de RD.

Dijo que la acción se realizará gracias a una adecuada interacción del gobierno central con Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) filial de Vinci Airport.

No obstante, precisó que aún están a la espera de culminar el mismo proceso con los administradores privados de los aeropuertos Punta Cana, Romana y Santiago, en los cuales deberán invertirse sumas superiores, las cuales sellarán totalmente las brechas para que el país continúe a la vanguardia de la seguridad aeroportuaria.

La información fue ofrecida durante la misa con motivo del XXlll aniversario del Cesac realizada en la parroquia Nuestra Señora de la Altagracia donde participaron los directores de las diferentes instituciones castrenses.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vic
    4 años

    Esten todos listo que pronto de una manera or otra habra un aumento de impuestos a todos viajante por estos aeropuertos.

    Noticias relacionadas