En el AILA, Puerto Plata, Samaná...

Cesac efectúa cambios en direcciones de seguridad en aeropuertos de RD

Temas relacionados: , , , , , , , ,


7 mayo, 2020 5 comentarios

El director general del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (Cesac),  Aracenis Castillo de la Cruz, realizó cambios en las direcciones de seguridad de las diferentes terminales aeroportuaria del país.

En ese sentido, y como parte de las nuevas designaciones, el coronel paracaidista Francisco A. Gómez Gómez (FARD), asume como nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA); el coronel Jhojany R. Suriel Otáñez (ERD), fue designado como director de seguridad del Aeropuerto Internacional de La Isabela (El Higüero).

Mientras que en el aeropuerto Internacional Gregorio Luperón, de Puerto Plata, fue designado el coronel Francis J. Figueroa Roque, (ERD), y el coronel José J. Pimentel Sánchez, (ERD), será en lo adelante, el nuevo director de seguridad del aeropuerto Internacional presidente Juan Bosch, de Samaná.

El Cesac indicó que dichos cambios obedecen a “reacomodamiento” de algunos directores y subdirectores por temas de edad y salud, debido al COVID-19, y los mismos contaron con la previa autorización del ministro de Defensa, teniente general, Rubén Darío Paulino Sem, (ERD).

Además de que tienen como objetivo mantener la calidad de los servicios de seguridad aeroportuaria en las terminales del país, según comunicado.


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cuando estarán disponibles para vuelos Internacionales ?

Cuando abriran de nuevo los huelos extranjeros

Los estranjeros que no tengan síntomas podrán entrar sin tener que estar ailado verdad

Mejor hablen que aran con los turistas que estamos en usa

Hay muchos dominicanos varados en new York

Noticias relacionadas