Provenientes en su gran mayoría de New York

Aeropuertos de Punta Cana y Santiago reciben 135 vuelos en el fin de semana

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


22 diciembre, 2020 Deja un comentario

Un total de 135 vuelos provenientes de Estados Unidos, Canadá y otros destinos, arribaron al país durante el pasado fin de semana (19 y 20 de diciembre), con miles de turistas y dominicanos ausentes, por los aeropuertos Internacionales de Santiago y Punta Cana, contribuyendo así a la marcada recuperación y dinamismo del sector turismo del país.

La mayor cantidad de vuelos provenientes en su gran mayoría de New York y de otras ciudades estadounidenses, se produjeron este sábado 19 por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana  con un total de 49 aterrizajes de aeronaves cuyos pasajeros que viajaban con los debidos protocolos de salubridad y distanciamiento establecido por esas empresas aéreas, informaron personal de operaciones y representantes del Ministerio de Turismo (Mitur) en dicha terminal.

El mismo día arribó en horas de la noche un vuelo de la reanudada ruta Madrid-Santo Domingo de la aerolínea Evelop, con turistas que llegaban a RD a vacacionar las fiestas de navidad. Y el domingo 20 llegaron unos 36 vuelos por la misma terminal  aérea de la región este, para totalizar unos 85.

De los 49 vuelos que llegaron por el Aeropuerto Punta Cana el sábado, sólo en una hora, de 3:00 a 4:00 de la tarde, aterrizaron 15 aeronaves procedentes de varias ciudades de Estados Unidos por American Airlines, Air Transat, Delta, American Airlines, United, Jet Blue, West Jet Airlines, entre otras.

Mientras que, por el Aeropuerto Internacional Cibao arribaron 50 vuelos, 25 el sábado y otros 25 este domingo 20 con cientos de criollos desde New York, New Jersey, San Juan, Puerto Rico y otras ciudades norteamericanas, según comunicado.

Asimismo, por la terminal cibaeña llegaron otros vuelos privados como el que descendió la tarde del domingo de la aerolínea Seabord desde San Juan, Puerto Rico con 33 pasajeros.

 



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas