Para fortalecer y actualizar los servicios que opera la institución en las terminales

Director del IDAC supervisa actualidad de servicios en el aeropuerto de Puerto Plata

Temas relacionados: , , , , , ,


16 febrero, 2021 1 comentario

El director general del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), Román E. Caamaño, visitó las instalaciones del Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata, en el inicio de un programa dirigido a fortalecer y actualizar los servicios que opera la institución en las terminales aeroportuarias a nivel nacional.

Acompañado de varios funcionarios técnicos del IDAC, Caamaño se reunió con el personal de la terminal en Puerto Plata para evaluar las condiciones administrativas, técnicas y operativas que rigen en la principal terminal turística de la costa norte.

“Uno de los objetivos de nuestra visita  es asegurarnos de que las operaciones aeronáuticas de esta terminal estén debidamente preparadas para apoyar los esfuerzos emprendidos por el Ministerio de Turismo (Mitur)  y el  Gobierno del presidente Luis Abinader, para recuperar la posición de República Dominicana como principal destino turístico del Caribe, luego de superado el impacto de la actual pandemia”, explicó Caamaño.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    3 años

    Muy bien inicio y espero que las faltas sean minimas y las que tenga que reenforzar lo hagan de la manera mas rapida y que le den seguimientos.
    Suerte!
    RD te espera! Que espera?

    Noticias relacionadas