Afirman contar con el personal de Migración requerido

Aerodom aclara operaciones se realizan con normalidad en el aeropuerto Las Américas

Temas relacionados: , ,


5 marzo, 2021 3 comentarios

Ante las informaciones que han circulado en varios medios de comunicación con respecto a largas filas y supuestos “caos” en el Aeropuerto Internacional de Las Américas, Dr. José Francisco Peña Gómez (AILA), la compañía Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom), aclaró que durante el pasado jueves 4 de marzo todas las operaciones programadas se han realizado sin novedades.

La concesionaria explicó que, si bien en el pasado miércoles se presentó una situación puntual y extraordinaria en la que hubo limitaciones con la cantidad de agentes disponibles para el control de pasaportes, la situación fue atendida de forma inmediata por la Dirección General de Migración (DGM) y en los vuelos y pasajeros han podido ingresar y salir del país sin ningún tipo de inconvenientes.

Dijo que en la actualidad, la terminal cuenta con la cantidad apropiada de agentes de todas las entidades gubernamentales para su correcto funcionamiento, sin que se hayan reportado incidentes ni filas por parte de aerolíneas o usuarios.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    3 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Andres
    3 años

    En situacciones normales ya hay bastante retraso en control de pasaportes y en el equipaje.no quiero imaginar en la situaccion en la que estamos ahora.

    Andres
    3 años

    De seguro que todavia te hacen quitarte el calzado al pasar el control y andar descalso por el suelo ni unas fundas plasticas ni nada paresido.un desastre.nada que ver con el aeropuerto de punta cana,tomen ejemplo,señores del aeropuerto de las americas

    Javier
    3 años
    Reply to  Andres

    El control de inmigración en AILA es una auténtica vergüenza, tanto en la entrada al país como en la salida.
    La imagen q da el País al viajero es deprimente.
    En varias ocasiones la fila q hay que hacer se alarga por más de una hora y cuando uno lleva nueve horas dentro de un avión esta hora se hace insufrible.
    Y casi siempre la mitad de los puestos de policía o agentes de inmigración….vacios.
    Se nota q los políticos Dominicanos no pasan por esta tortura pq ellos van por la vía rápida de autoridades…
    En fin, una vergüenza que cada dia provoca más quejas de las líneas aéreas por los continuos retrasos que se producen en los vuelos.

    Noticias relacionadas