Para desarrollar a Pedernales como un destino turístico

Gobierno pondrá en «condiciones óptimas» terminal doméstica de Cabo Rojo

Temas relacionados: , , , , , , ,


1 abril, 2021 1 comentario

Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario, dijo que se están estableciendo todas las condiciones para desarrollar a Pedernales como un destino turístico, «tal y como ha sido el sueño del presidente Luís Abinader.

Indicó que en la institución que dirige trabaja en habilitar y poner en condiciones óptimas el aeropuerto doméstico de Cabo Rojo, para que en la medida en que se desarrolle el proyecto de expansión del turismo, los empresarios, inversionistas o interesados puedan aterrizar en esa plataforma, en la medida en que se avanza en la construcción del aeropuerto internacional de Pedernales.

“En estos momentos se está trabajando en los levantamientos, en los estudios para que esa zona de Pedernales pueda desarrollarse”, dijo Pichardo.

Destacó que por primera vez en el país, todas las agencias que intervienen en el sistema aeroportuario y aeronáutico, con son IDAC, JAC, Cesac, FAD y otras, trabajan de manera conjunta en el esfuerzo de colocar al sector al nivel de la aviación privada que pasa por el área del Caribe.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sol
    3 años

    Primero agilicen mensuras y jurisdicion inmobiliaria…. Que haya titulos claros. Es la base

    Noticias relacionadas