Informó su directora general, Mónika Infante

Aerodom inaugurará ampliación del AILA en marzo próximo

Temas relacionados: , , ,


22 diciembre, 2021 1 comentario

La directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, (Aerodom), Mónika Infante, declaró que los trabajos de ampliación que se realizan en el aeropuerto de Las Américas (AILA), serán inaugurados en el mes de marzo 2022.

Explicó que las obras se están ejecutando por un monto que ronda los US$15 millones de dólares, asegurando que para el próximo año se harán intervenciones en Puerto Plata y que las mismas serán anunciada oportunamente.

“Nosotros nos sentimos positiva con relación a lo que sucederá en el 2022, ahora mismo se está interviniendo las áreas del segundo nivel, donde se incluyen el área de retención, los restaurantes que son seis en total, más las tiendas de zona franca», agregó.

Recordó que el AILA ha estado sumergido en remodelaciones, principalmente en sus áreas públicas e internas y el objetivo es busca brindar mayor facilidad a los viajeros extranjeros y criollos que prefieren tomar un avión por esta terminal aeroportuaria.

La directora general de Aerodom, ofreció sus declaraciones tras participar en el acto del Día del Dominicano en el exterior, junto a las demás autoridades del sector aeroportuario nacional, en un acto que se realizó en el AILA,según la prensa local.

Dijo sentirse regocijada con el significativo volumen de pasajeros que está ingresando y saliendo con motivo de las fiestas navideñas, esperando que para el próximo año el trafico continúe recuperándose y al mismo tiempo confiada de que no haya ninguna incidencia ni novedad en las variantes ómicron del Covid-19.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Miguela
    2 años

    Tienen que actualizar esa terminal ya. Esta muy obsoleta. Hacer más puerta de embarque. Ya que uno vienes de tan lejos. Y muchas veces. Tienes que esperar el avión hasta 25 minutos esperando. La puerta asignada.

    Noticias relacionadas