Que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos

Aeropuerto de Punta Cana obtiene certificación de Higiene y Salud

Temas relacionados: , ,


14 febrero, 2022 1 comentario

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibió el “Reconocimiento Voz del Pasajero” (The Voice of Costumer Recognition, por sus siglas en inglés) y la “Certificación de Higiene y Salud” (Airport Health Accreditation) que otorga el Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI).

Por segundo año consecutivo la terminal obtiene la “Certificación de Higiene y Salud” que entrega la ACI a los aeropuertos que cumplen con los estándares de protocolo e higiene implementados, permitiendo medir con un método confiable las respuestas de los viajeros en las encuestas sobre las medidas de salud adoptadas para contener el covid-19.

“The Voice of the Customer Recognition” es un reconocimiento vigente desde el 2020 avalado por Amadeus, que reconoce los esfuerzos de los aeropuertos para recopilar comentarios que permiten retroalimentar a los pasajeros y comprender mejor a sus clientes durante el año 2021. Como socio de la ACI, Amadeus ayuda a los aeropuertos a mejorar las experiencias de viaje de pasajeros de todo el mundo.

Frank Elías Rainieri, presidente & CEO del Grupo Puntacana, expresó que “recibimos estas noticias con orgullo y satisfacción, son el resultado del gran esfuerzo que realizamos para ofrecerle al viajero una experiencia segura y agradable en sus viajes por nuestra terminal”.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VEI
    2 años

    Felicidades a los que día tras día se sacrifican para que el aeropuerto esté en las mejores condiciones posibles.

    Noticias relacionadas