Aeronave se devolvió al aeropuerto JFK y aterrizó sin inconvenientes

JetBlue pide disculpa por vuelo con destino a RD que se quedó sin oxígeno

Los pasajeros fueron reubicados en otro avión

Temas relacionados: , , ,


23 mayo, 2023 27 comentarios

Un vídeo que se hizo viral en redes sociales la mañana del pasado lunes 22 de mayo, mostraba como los pasajeros del vuelo 137 de la aerolínea JetBlue, que se dirigía de la ciudad de Nueva York a Santiago de los Caballeros, se colocaban las mascarillas de oxígeno por una supuesta «descomprensión de aire», ocurrida varios minutos después de haber despegado.

En ese tenor, la aerolínea confirmó que la aeronave presentó un problema con el sistema de presurización. Indicaron que el vuelo retornó al aeropuerto de NY y que aterrizó sin ningún inconveniente, según Diario Libre.

«Ofrecemos una sincera disculpa a nuestros clientes por esta experiencia, y proporcionaremos reembolsos completos como un gesto de buena voluntad», dijo un portavoz de la aerolínea.

Indicaron que todavía se encuentran investigando las causas del incidente y que han retirado la aeronave para que pueda ser investigada.

Los pasajeros llegaron un nuevo vuelo sin contratiempo al  al Aeropuerto Internacional del Cibao.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    27 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sally
    11 meses

    Ningún disculpa hace 10 meses que volé con ello llegando al Kennedy, que aterizo,nos dejaron como 15 minutos sin luz el aire era muy poco.llame al 911 ,yo tengo el video como prueva.jet blue tu va accionar una tragedia a mi gente si ustedes no revisan bien eso aviones.

    Dany
    11 meses
    Reply to  Sally

    Te recomiendo comprar libros que te enseñen a escribir y leer bien

    Kennyg
    11 meses
    Reply to  Sally

    Oye Sensionalista, apuesto que preferiste jetblue en tercera clase para haorrarte par de pesos. Y encima de eso pidiendo servicios de primera. El 911 tiene cosas importante que atender.

    Anacollado
    10 meses
    Reply to  Sally

    JetBlue nunca se les has caído un Avión yo es usado todas las Aerolíneas y no sirven mal servicio los Aviones incómodos

    Miriam
    11 meses

    El hombres pone y Dios. dispone haci Q esa son pequeñeces. Hasta en los trenes but.no todos es gloria. Los pilotos se cansan,grax A Jehová ,están d pies

    Miriam
    11 meses

    Q cambien d mecánico,

    Miriam
    11 meses

    Yo es viajado y nunca es teniendo nada Q desir d ningunas d la linia, Q no dan comida, todos los sabemos

    Dany
    11 meses
    Reply to  Miriam

    Señora por favor se lo ruego aprenda a escribir, tome un diccionario, haga algo productivo por usted misma , si tiene para comprar un celular y tiempo para escribir increíblemente mal pues también puede comprar libros que le enseñen a leer y escribir correctamente y tiempo para leerlos también.

    Ramón Gil
    10 meses
    Reply to  Dany

    Buen día, la atención en mi caso es buena, no importa como se escriba, son cosas que la misma compañía ha presentado disculpas y retiro el avión par su mantenimiento y cosas tan importantes ustedes se se fijan el ortográficas. Gracias de antemano por entender.

    Lyve
    10 meses
    Reply to  Dany

    No es cuestión de saber leer ..es la rapidez de escribir..el teclado es pequeno…a muchos nos pasa..y yo soy secretaria…!!

    José Dantes
    10 meses
    Reply to  Dany

    Estamos en clase o en reclamo a usted le importa como la persona afectada se expresen lávese el culo y de clase a sus hijos mama ñema Rapa su May

    Angel beltran
    11 meses

    Yo personalmente no viajo en Jet blue aun regalándome el boleto por todas las astrosidades qué ellos han cometido con los Dominicanos.

    Dany
    11 meses
    Reply to  Angel beltran

    Jajj no sabe ni escribir bien, hablando de los astros ,y dices que ni regalado viajas jajj no hagas reír.

    Rosa
    10 meses
    Reply to  Dany

    Dany parece un payaso

    José Dantes
    10 meses
    Reply to  Rosa

    Parece no es un payaso aquí nadie está tomando clase que se bañe primero que le hiere el culo

    Doris H.
    10 meses
    Reply to  Dany

    Yo aquí mirando los comentarios, usted se comporta como un accionista mayoritario se esa compañía, mínimo. Aunque esas personas tengan faltas ortográficas están en su derecho de expresarse. No veo relación entre una cosa y la otra. Deje de comportarse como un bufón de palacio y respete.

    Julissa
    10 meses
    Reply to  Dany

    Que te pasa estas amargado con la vida, si no tienes nada importante que comentar por lo menos respeta a los demás,que odioso eres.

    Victor Manuel Almanzar Bastardo
    10 meses

    Hasta cuando Jet Blue seguirá el maltrato hacia los dominicanos.

    Ramon jimenez
    10 meses

    Ramon jimenez señores no cristiquen a JetBlue tengo 40 años viajando casi nunca viajo con JetBlue ahora me toco ese vuelo JetBlue se porto como nunca esa tripulación especial ese piloto es un verdadero profesional vajo esa avion rapido a meno de 10,000 pies rapido para que pudiéramos reparar yo felicito a JetBlue y a las tripulación

    Maribel Rivera
    10 meses

    Yó he viajado con Jet Blue, y gracias a Dios, todos mis vuelos han sido buenos, pero nó pueden bajar la guardia con sú mantenimiento en todas las áreas, así evitan tragedias mayores, y más qué disgustos, sustos!!

    Anayrsa
    10 meses

    Pienso que deben revisar todos los que tiene que ver con el cuidado del avión

    Juan Rodriguez
    10 meses

    A un Perro llamado Dany que esta contestando en los comentarios y chequeando las Faltas Ortograficas .
    Animal se esta hablando de la seguridad de un Avion , no de libros o que pusieron una s o una c donde no Debian hacerlo , quizas una falta Ortografica te hace un poco menos inteligente, Pero tu eres tres veces Burro de conciencia y ahora lo descubristes porque yo te lo dije , si no te hubieses quedado inocente toda la vida sin saberlo

    Tere Rosa
    10 meses
    Reply to  Juan Rodriguez

    Ese si es Burro y no es más burro porque no es más manganson

    Anacollado
    10 meses

    Eso puede pasar nada es perfecto yo viajo hacen 13 años con ellos y nunca he tenido queja tube un Vuelo que no cualquier piloto puede con la tornado que nos cogio de noche creía que no llegaría a mi país

    Anacollado
    10 meses

    Para mi es la mejor línea y viajo cada tres y 2 meses con ellos

    Anacollado
    10 meses

    El Dominicano es el más chismoso que hay me avergüenzo de ser dominicana

    Alicia cruz
    10 meses

    Yo siempre viajo en Jeblue, compras mis asientos delanteros , son más de 20 años desde Orlando a Santo Domingo y gracias a Dios nunca e tenido mala experiencia. Antes cuando viajaba desde ny. A Santo Domingo tampoco gracias a Dios. Y en otras aerolíneas pase susto desde ny a Santo Domingo. Yo no cambio a Jeblue por ninguna otra aerolínea.

    Noticias relacionadas