"Soy incapaz de relajarme y de olvidarme de las cosas”, indicó

Hidalgo: «En República Dominicana es donde mejor me lo paso”

"No tengo inquietud por conocer nuevos lugares, ni a más personas"

"Nunca he hecho viajes de relax ni desconecto el teléfono"

Temas relacionados: , , , , , ,


3 noviembre, 2014 Por S. V. 1 comentario

Hidalgo1El presidente de Globalia, Pepe Hidalgo, dice en una entrevista que este sábado en España publica El Periódico que “me gustan los países cálidos. Conozco muy bien la República Dominicana y allí es donde mejor me lo paso”, como recoge preferente.com.

Hidalgo subraya que “todos los viajes que he hecho tenían un interés. Quería ver aquello para comprobar si podía llevar a la gente allí, como cuando fui por primera vez a la República Dominicana, donde tengo importantes inversiones, a Cuba y a México. Nunca he hecho viajes de relax ni desconecto el teléfono cuando estoy fuera de España. Siempre estoy pendiente de lo que pasa. Soy incapaz de relajarme y de olvidarme de las cosas”.

El dueño de Globalia –que incluye a Air Europa, Halcón Viajes y Travelplan– apunta a que “no tengo inquietud por conocer nuevos lugares, ni a más personas tampoco. Tengo ya tantas relaciones y tantos amigos que no quiero más”.

Parece que Pepe Hidalgo le va ganando la batalla a sus problemas coronarios. Como ya reveló arecoa.com, el estado de salud del presidente de Globalia viene mejorando de manera notable hasta el punto de que se descarta por ahora tener que someterlo a una nueva operación.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    E PALANTE Q VAMO
    8 años

    Si ?
    Pues esperate a que te metan en la suite de luxe de la carcel de Bayahibe por estafa mayuscula.
    Alli te van a dar el tratamiento red carpet que tu te mereces.

    Noticias relacionadas