Promueve atractivos de Santiago en su quinta presentación anual

Grupo VDT activa su expansión en RD: abrirá oficina en Santo Domingo

Congrega a representantes de las principales empresas del turismo europeo

Almonte califica de “excelente” la iniciativa de Dominicana Tours

Temas relacionados: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


25 mayo, 2015 Por M. Suárez 1 comentario

A lo largo de sus 18 años de andanza en el mundo de los viajes y el turismo, Viajes Dominicana Tours, ha ido agregando nuevas marcas que le han permitido acelerar su expansión en los últimos años, teniendo el mercado latinoamericano, especialmente la República Dominicana, un lugar de gran relevancia en el foco de su internalización.

En entrevista exclusiva con arecoa.com, Lilian Núñez, directora general de Viajes Dominicana Tours, empresa que con su sede en Madrid se ha convertido en un referente en la industria de los viajes en el mercado europeo, indicó que continuando con su expansión en República Dominicana, el próximo mes de julio abrirán en Santo Domingo su segunda oficina del país. “Haremos una presentación en el acto de apertura en la capital, con la finalidad de acercarnos a las agencias y a los clientes”.

Núñez reveló que “empezamos como Call Center en Santiago en el 2009, la idea era abrir en La Vega, pues soy vegana, pero no existía la tecnología necesaria para instalarnos allí, así que optamos por Santiago, un destino pujante comercialmente, y que siempre ha sido el refugio de los veganos. Ha sido tal el crecimiento que Grupo VDT, ya maneja desde allí la parte vacacionar que la lleva mi hermano Elpidio, además de que recientemente firmamos acuerdo con Trapsatur para su representación en el país”, indicó la ejecutiva.

En declaraciones a este digital en el marco de su quinta presentación anual en República Dominicana, evento en el que participan representantes de Quelonia, SABRE, Air Europa, Iberia, LAN, Amadeus, American Airlines, Celuisma, TAEDS (empresa aseguradora de viajes europea), Bahía Príncipe, Prohotel Internacional, Galileo, al igual que ejecutivos de sus oficinas en Argentina, Colombia y Ecuador, así como agencias locales. Lilian comentó que este año han superado las expectativas con esta iniciativa, cuyo objetivo principal es dar a conocer los atractivos de la zona Norte, que pese a su gran potencial es aún poco conocida.

Con Vuelokey.com, Dominicana Tours ha logrado abrirse paso en el mercado latino, haciendo que más usuarios empiecen cada día a utilizar plataformas online, aprovechando sobre todo las innovaciones que permite la red de Internet. El próximo paso será abrir una oficina en agosto en Estados Unidos, concretamente en Boston, desde donde planean llegar a los 50 millones de latinos que viven en ese país norteamericano.

La directiva de la empresa familiar que ha logrado abrirse paso peldaño a peldaño, señala que por el respaldo que está teniendo la presentación anual que realizan en República Dominicana, el próximo año lo harán en un escenario abierto para que más agencias, aerolíneas y proveedores puedan participar.

De su lado, el viceministro de Turismo para la región Norte, Julio Almonte, indicó al participar en el acto que “esta es una excelente iniciativa para dar a conocer los atractivos de la zona Norte del país, donde mercados como Santiago cuentan con una amplia oferta tanto cultural, gastronómica, de aventura, y para los congresos y convenciones. “El ministro García siempre apoya este tipo de iniciativas, en vista de que es esencial para el Mitur respaldar al sector privado en eventos de esta naturaleza”, precisó Almonte.

Mientras que el alcalde de Santiago, Gilberto Serulle, destacó la importancia que reviste fortalecer el turismo en el país, lo que a su entender contribuiría inequívocamente al desarrollo de República Dominicana.

a3

a8

a1

a4

a5



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    LILIAN NUÑEZ
    8 años

    El desarrollo de un país, comienza por la grandeza de sus ciudadanos, personal y profesionalmente. identifícate con los tuyos, no tiene por qué ser peor.

    Lilian Núñez.

    Noticias relacionadas