Contará con dos marcas propias: The Sphere y Dakari

Úbico, la agencia corporativa que Iberostar lanza al mercado

Temas relacionados: , , , , , , , , , , ,


1 marzo, 2021 Deja un comentario

World2Meet (W2M) continúa con su ambicioso plan de expansión. La filial de Iberostar acaba de lanzar al mercado Úbico, nueva agencia especializada en business travel que contará a su vez con dos marcas propias: The Sphere (servicio boutique) y Dakari (agencia creativa).

La nueva división se encontrará liderada por Javier Longarte, directivo que llegó el pasado mes de septiembre a la empresa dirigida por Gabriel Subías procedente de Ávoris.

Antes de su fichaje ocupaba el puesto de director gerente de BCD Meetings & Events, al que accedió en enero de 2020 después tres años como gerente de país de BCD Travel.

Con la creación de Úbico, W2M prosigue con la diversificación de su negocio, donde la pasada semana lanzó al mercado dos nuevos operadores, Newblue e Icárion, según Preferente.com.

Se recuerda que el grupo se encuentra integrado por Úbico (agencia corporativa) Newblue (operador vacacional para destinos Caribe e Islas), Icárion (operador de grandes viajes), World2Fly (línea aérea) y W2M (banco de camas y servicios de receptivo).



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas