Junto a Air Europa, AssistCard y Hoteles Temptation

Grupo VDT fomenta capacitación de agentes de viajes

Temas relacionados: , , , , , ,


30 marzo, 2023 Deja un comentario

Con la exponencia de Air Europa, AssistCard y Hoteles Temptation, como aliados estratégicos del GrupoVDT, se realizó la presentación «Ampliando tus conocimientos», donde se dieron cita un grupo de importantes agencias de viajes del país que conforman la cartera de clientes del mercado local.

Por ello, Karen Santos, ejecutiva comercial de Air Europa, ennumeró las bondades y beneficios que ofrece la empresa.

De su lado, Anabel Santana, representante comercial de la empresa y experta en seguros de viajes ASSISTCARD, explicó la importancia de fomentar la adquisición de un seguro de viajes a través de una empresa con amplia red y presencia en todo el mundo.

Asimismo, Maité Medina, gerente de ventas de hoteles Temptation, expuso sobre el concepto único de los hoteles en República Dominicana solo para adultos.

La actividad se desarrolló con el objetivo de seguir formando y llenando de conocimientos a los agentes de viajes que obtienen los servicios a través de GrupoVDT en calidad de mayorista y consolidador aéreo.

«Para GrupoVDT es fundamental establecer y mantener las mejores relaciones tanto con proveedores como con clientes, ya que en conjunto se impulsa la excelencia en el sector de agencias de viajes del país», indicaron en un comunicado.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas