Confidant Collective para México, El Caribe, América y Europa

Inclusive Collection de Hyatt lanza plataforma para asesores de viajes

Temas relacionados: , , , , , , , ,


15 mayo, 2023 Deja un comentario

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, presentó una nueva plataforma en línea que presenta recursos diseñados exclusivamente para cultivar oportunidades para los asesores de viajes.

Se trata de Confidant Collective, la cual contará con herramientas mejoradas de ventas y marketing y un extenso programa educativo para ayudar a los asesores a vender cada una de las nueve marcas de lujo con todo incluido de Inclusive Collection en México, el Caribe, América Central, América del Sur y Europa.

Los asesores de viajes que visiten el sitio web encontrarán un conjunto completo de herramientas que los ayudarán a convertirse en expertos en la cartera de Inclusive Collection. El contenido diverso incluye capacidades de video nuevas e informativas y oportunidades para presentar múltiples promociones, ventas, incentivos y ofertas. Además, los asesores tendrán acceso a las últimas noticias e información sobre la cartera.

En tanto, Confidant Learning, una plataforma interactiva educativa en línea que abarca todas las marcas en la cartera de Inclusive Collection, está diseñada para brindar a los asesores una ventaja de expertos, con cursos complementarios adicionales y recertificación anual para mantener su estatus de asesor de Confidant Collective. Los asesores pueden permanecer conectados en todo momento gracias a una mayor funcionalidad y un tablero actualizado y más ágil disponible a través de la aplicación móvil.

Como parte de la nueva plataforma, Inclusive Collection invitará a los asesores a participar en un programa de recompensas renovado, Confidant Rewards, en las próximas semanas.

Con nuevos conceptos y actualizaciones, así como la oportunidad de registrarse y canjear reservas en Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas y Sunscape Resorts & Spas, el programa de recompensas por niveles introducirá la personalización y ofertas variadas a través de los beneficios del asesor de viajes VIP, opciones de efectivo ampliadas y una colección cuidadosamente seleccionada de nuevos elementos de canje, como la opción de canjear puntos por contribuciones caritativas personales. Los asesores también podrán ganar puntos más rápido a través del nuevo programa.

«Nuestra dedicación a los asesores de viajes sigue siendo inquebrantable, y el lanzamiento de Confidant Collective es un testimonio de nuestro compromiso y preocupación por esta comunidad. El sitio web de Confidant Collective y el conjunto de nuevas herramientas disponibles se crearon con la intención de impulsar el crecimiento y respaldo del éxito continuo de nuestra valiosa comunidad de asesores de viajes», dijo en un comunicado Kevin Wojciechowski, vicepresidente sénior de ventas y distribución, Inclusive Collection, Hyatt.



    Acepto la política de protección de datos - Ver



    Comentarios

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    Noticias relacionadas